Noticias

Volver a Noticias

Más de 100 palas solidarias en el II Torneo de Pádel ATADES-CEOE Aragón

 Un total de 55 parejas participan en el evento deportivo 

El torneo solidario de pádel de ATADESCEOE Aragón celebra su segunda edición en Pádel Zaragoza. La cita deportiva arrancó en la tarde de ayer viernes y continúa durante la jornada de del sábado. El evento cuenta con la participación de 55 parejas, representando a un total de 18 empresas aragonesas que se han sumado a este evento solidario y deportivo para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con necesidades especiales, gracias al exoesqueleto pediátrico implantado en Espacio Atemtia de ATADES.

En la cita deportiva, dirigida a empresas y grupos, se disputan partidos divididos en tres categorías: femenina, masculina y mixta. Eventos como el torneo de pádel contribuyen a los proyectos y servicios de ATADES, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en pro de las personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo, así como a sus familias.

El torneo es una de las actividades anuales y solidarias que organizan ATADES con CEOE Aragón. Para el presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme, «acciones como la de este fin de semana, donde las empresas se vuelcan con ATADES, es un verdadero espaldarazo a nuestra entidad y a la labor que realizamos para mejorar la calidad de las personas a las que atendemos y sus familias». El presidente de ATADES ha agradecido a todas las empresas y a CEOE Aragón su implicación «con este torneo cuyos beneficios se van a destinar a uno de los últimos servicios puestos en marcha por ATADES para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con necesidades especiales gracias al exoesqueleto pediátrico».

Por parte de CEOE Aragón, su director general, Jesús Arnau, ha explicado que «ATADES es para nosotros un socio estratégico y un referente, con el que estamos encantados de colaborar e impulsar iniciativas como este torneo, que ponen de relieve el compromiso de las empresas con la sociedad y contribuyen a e impulsan el creciente vínculo entre tejido productivo y tercer sector con acciones, además, de vida saludable, motivación y valores humanos».

Jornada inclusiva

Durante la mañana de hoy, en paralelo a los partidos disputados, se ha celebrado un encuentro inclusivo y de convivencia donde personas con discapacidad intelectual del Club de Pádel ATADES y, otros clubes de pádel, han compartido pistas con las personas inscritas que han querido sumarse a esta actividad.

Entrega de premios

La entrega de premios tendrá lugar esta tarde, a las 17 horas. Los trofeos de este II Torneo de Pádel ATADES- CEOE Aragón han sido realizados por personas con discapacidad intelectual, usuarios del taller AlmaATADESCerámica.

Ganadores del II Torneo solidario

El II Torneo de Pádel ATADES-CEOE Aragón contó con ganadores y dos parejas finalistas. En la modalidad mista-femenina se alzaron con el primer premio la pareja formada por Sara Laborda y Alberto Rubio, de la Universidad San Jorge. En la categoría masculina, los ganadores fueron José Quesada y David Alcalá, de Profand. Además, en la categoría mixta-femenina quedaron en segunda posición la pareja formada por Verónica Lezcano y Alejandro Lanuza; y en tercera, Reyes Cervera y Elena Cervera. En la modalidad masculina, quedaron en segundo puesto Sergio Lorenzo y José Luis Larragay, y en tercer lugar, Jorge Loriente y Nacho Pamplona.

Patrocinadores y colaboradores

El Torneo cuenta con el patrocinio, en la categoría oro, del Grupo QP; en la categoría plata, de la Universidad San Jorge (USJ) y de Arpa Equipos Móviles de Campaña; y en la categoría bronce, de Mondo Ibérica. Además, cuenta con la colaboración de Pádel Zaragoza, WTCZ, Gardeniers, Bergner Europe, Reden Hair y Q77 Plus, Enate, Fontecabras, La Tagliatella Parque Grande, Eboca, Publimax, Lacasa, Pádel Nuestro y Educater.

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRAFÍCA DEL II TORNEO DE PÁDEL ATADES-CEOE ARAGÓN

Compartir esta publicación

Volver a Noticias