Noticias

Volver a Noticias
Presentación Calendario ATADES 2024

Usuarios, profesionales y empresas protagonizan el Calendario 2024

La venta del almanaque se destina a proyectos sociales e inclusivos para la creación de empleo

ATADES pone a la venta su Calendario solidario 2024. La Asociación pone en valor el papel de las personas de la organización, simbolizado con sus centros, espacios y servicios. Junto a ellas, las empresas que participan en esta edición mostrando su apoyo a la entidad y a su trabajo diario.

El Calendario 2024 de ATADES está además dedicado a los socios, al papel tan importante que desempeñan en la entidad para construir una sociedad más inclusiva.

Este calendario quiere ser el reflejo de ese trabajo en común, en el que las personas usuarias y sus familias, socios y voluntarios de ATADES, profesionales, donantes y colaboradores han colaborado para construir los doce meses.

Para la realización de este almanaque inclusivo, cuya venta se dedicará a proyectos de respaldo a personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo, ATADES ha contado con una importante representación de las empresas de la Comunidad.

Este año, el Calendario ATADES cuenta con la participación de 12 empresas aragonesas: Ibercaja, bilstein group, Mhenta, Stellantis & You España Placa Zaragoza, Granja Virgen del Rosario, Balay, Certest Biotec, Arpa, AON, Grupo Parque de Atracciones de Zaragoza, Landa Propiedades y Schindler.

Usuarios, trabajadores y voluntarios de los servicios y centros de la Asociación, comparten meses con profesionales de las empresas participantes.

Al acto de presentación han asistido personas procedentes del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón y del Taller Alma ATADES Cerámica, representados por usuarios, familiares y trabajadores de la entidad y las empresas que han participado.

Para el presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme, la presentación del calendario es “un momento muy especial, porque, es una forma gráfica de poner en valor el trabajo realizado por la Asociación”. “A través del calendario visibilizamos algunos de los proyectos, servicios y centros que tenemos en marcha, y gracias al apoyo de las empresas y personas donantes”, ha explicado. El presidente ha destacado que “desde ATADES impulsamos el poder generar actividades y proyectos que, realmente, cambien la sociedad y son muy significativos para las personas más vulnerables”.

El acto, celebrado en Espacio Ambar, ha contado con la intervención del presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme; y Carlos Enciso, del Centro Ocupacional Santo Ángel y Alma ATADES Cerámica.

Estudio de Arte y Diseño

Un año más, en el calendario se ha contado con la colaboración de los ilustradores del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón de ATADES, quiénes han diseñado los nombres de los meses y dado color y vida a números del calendario. El diseño es obra de David Adiego y las fotografías, que acompañan a los 12 meses, de Eduardo Ezequiel Tello. Instantáneas que representan a los centros y servicios de la entidad.

Los beneficios que se obtengan con la venta de este calendario se destinarán a los proyectos de ATADES. El calendario sale a la venta en formato pared y mesa, a 6 y 5 euros, respectivamente. Se pueden adquirir en la sede de ATADES, calle Octavio de Toledo 2 y en el Espacio Garden, en calle Clara Campoamor 25. Además, en el Rastrillo Solidario de ATADES que se celebra del 28 de noviembre al 3 de diciembre, en plaza Aragón.

ASÍ SE HIZO

Compartir esta publicación

Volver a Noticias